TRANSPARENT "Flicky-Flicky Thumb-Thumb". 2x02.

   
     RECAP. TRANSPARENT "Flicky-Flicky Thumb-Thumb".


    Con este curioso y revelador título, se presenta el segundo episodio de la segunda temporada de la comedia dramática de Amazon.
   
Si en el primer capítulo de la temporada nos situaba en la celebración de la boda de Sarah y Tammy, en este segundo vemos que la pareja definitivamente ha roto. Una rotura que parece estar pasando factura a la primera, aùn siendo ésta la responsable de tal desición. Sarah será la protagonista de la primera escena donde trata, junto a su ex-marido, de buscar una solución que satisfaga a ambos y a sus hijos principalmente.




     En este segundo episodio también tendrá lugar una celebración. En este caso, una fiesta en la piscina de la antigüa casa de Mort, y que había sido ocupada por la pareja lésbica hasta su ruptura. La fiesta, que ha sido organizada por Josh con la idea de promocionar su nueva banda, comienza con buen pie hasta la repentina aparición en escena de una resentida Tammy. Que después de atacar a la familia Pfefferman en su totalidad, es obligada a salir a la fuerza del lugar.





     Durante el episodio, hemos sido testigos de una reveladora escena entre el ex matrimonio Pfefferman. En la que Maura y Shelly comparten un momento de los más íntimo y sexual, que hace temblar los cimientos de las convicciones de Mort sobre su renovada identidad. Hecho que, sin saberlo, hace que los hermanos hagan ciertas especulaciones sobre la relación de la ex-pareja.
      Por su parte, Ali parece seguir en su busqueda de un lugar en el mundo y su propia identidad dentro de la familia.




     Buen capítulo, como viene siendo habitual, donde lo más llamativo parece ser ciertas dudas de Maura sobre el entorno que l@ rodea. Claramente reflejado en la escena final del episodio con un baile frente al espejo que parece querer mostrar su "yo" más profundo.

Entradas populares