TRANSPARENT. "New World Coming". 2x03


 

   "NEW WORLD COMING". 2x03 TRANSPARENT".
Jewry, Judaísmo, Judía, Jánuca

      Existe un dicho que dicta que "en ocasiones es en la sencillez dónde reside lo extraordinario". Un dicho fácilmente aplicable a esta serie en su conjunto. Si de una forma se debe describir y calificar este show es a través de su extrema naturalidad y sencillez (y atrevimiento, por qué no decirlo). Aunque me consta que ya muchos han disfrutado de la totalidad de capítulos que conforman esta segunda temporada, tengo que reconocer que yo soy de los que prefiero digerirla en pequeñas dosis. El motivo que lo justifica es que no la considero una serie para ver en cualquier momento, lugar o bajo cualquier estado de ánimo.



Novias, Puesta De Sol, Vintage, Bohemia

      "New world coming" es el título con que se nos presenta el tercer capítulo de la segunda temporada. Un capítulo que resulta especialmente revelador en sus 26 minutos de duración. Lleno de contenidos y mucho más coral que otros anteriores.

 


   En éste, somos testigos de la búsqueda, por parte de Sarah, de una salida al embrollo en el que se ha convertido su vida después de las desiciones que ha tomado. Una frustrante visita a su ex-marido, y una onírica fantasía sexual con una dominante y perturbadora figura de su pasado, resumen las experiencias vividas por ésta en este capítulo.



Par, Consultoría, Algunos Consejos      Por su parte, Josh continúa con su intento de estrechar lazos con su recién "extrenado" hijo. Lo que lleva a un rechazo cada vez más evidente en la figura de su pareja y futura madre de su hij@.






      Centrándonos ahora en Maura/Mort, vemos màs aspectos de su vida pasada. En este caso, se encuentra con una figura de su pasado de estudiante en Berkley que le recuerda algunas desiciones tomadas en esa época. Dicha mujer, que pertenece al centro donde Ali se plantea realizar un postgrado, le recuerda como fue rechazada de su grupo por su condición de mujer y feminista radical. Todo ello trae en Maura un resentimiento y sentimiento de culpa que acaba por confesar en su círculo de apoyo.

Gay, Bandera, Mano, Homosexual, Orgullo



      Ya por último, tenemos a Ali, la hija menor, que parece dar rienda suelta a sus inquietudes internas. Acabándo en la cama con su nueva amiga y confesora. Veremos en los próximos episodios las consecuencias que traerán estos hechos en la nada convencional familia Pfefferman.

Entradas populares