RAY DONOVAN "Get Even before Leaving" (Temporada Cuarta).

    Con el episodio de esta semana ya casi llegamos al ecuador de lo que será la cuarta temporada. Lo cierto es que aunque el ritmo llevado hasta ahora sigue siendo el habitual de la serie, pausado, los capítulos pasan más deprisa de lo que parece. !!Buena señal siempre¡¡.

     En cuanto a lo visto en el episodio de esta semana destaca sobre todo la pequeña aventura que lleva a Mickey y a Ray a viajar juntos a Primm. La pequeña población donde Mickey ya ha dejado su sello personal. ¿El motivo? Como no puede ser otro, recuperar el dinero que el primero no pudo conseguir en su fallido golpe anterior. Aunque esta vez no por su imprudencia sino como resultado de una traición. Por ello Ray, obligado a ello por necesidad, no por amor paternal, organiza junto a su padre recuperar el dinero. 
     Pero como estamos hablando de Mickey Donovan, los resultados no resultan ser los esperados. Aunque en un principio consiguen su objetivo, con la siempre inesperada participación de Mickey, luego se acaba torciendo por la aparición del verdadero dueño del dinero. Con ello, Ray pierde la oportunidad de conseguir el dinero necesario para sacar a Belikov de la prisión y acabar así con la 
amenaza de los rusos sobre su familia. (Y no pagar él con la culpa de la masacre de los armenios como le prometió a Sonia Kovitzky). Lo mejor de ese viaje son las conversaciones padre-hijo en la furgoneta. !!Pocas veces se puede ver como se echan tantas cosas a la cara con tanto sentido del humor¡¡. Al mismo tiempo nuestro protagonista tendrá que afrontar la confirmación del diagnóstico de la enfermedad de su mujer. Además, la ruptura de su hija Bridget con Greg del que sale a la luz que su relación con la joven era algo más de lo contado. Con seguridad Ray tomará cartas en el asunto en cuanto ponga algo de orden en su vida. (Pobre Greg, la que le espera).



     Dentro de la familia siguen los problemas de Bunchy con Teresa. Ella parece estar decidida a poner tierra de por medio con los Donovan. Dejándo de lado tanto a su marido como a su recién nacida. 
Mientras Ted parece conseguir avances como entrenador y así conseguir sentirse algo útil dentro de la familia. 

    No puedo acabar sin mencionar la curiosa relación de Avi con el pequeño de los Donovan. Últimamente sus conversaciones y debates nos dejan los momentos más graciosos de los últimos episodios. Aunque el repentino interés del adolescente por las armas seguro que no hará más que traer más problemas a la familia. Si no tiempo al tiempo.

Entradas populares