UN VERANO DE SERIES.


 UN VERANO DE SERIES. Las Series que podremos ver en el período estival. (Tercer Trimestre del Año).

 

     Ya el verano llegó. Y con ello llegan varias series nuevas, otras estrenan nuevas temporadas, y otras por desgracia (en algunos casos no tanto) se despiden para siempre. Así, lo que toca es hacer un repaso a algunas de ellas para marcar en el calendario seriófilo. Algunas ya comenzadas, otras que comenzarán en fechas cercanas, y otras que tocará esperar aún hasta Septiembre para disfrutarlas. Obviamente son sólo algunas seleccionadas según mi criterio como las más interesantes.

      Comenzando cronológicamente, la primera de ellas ya has ido estrenada el pasado 1 de Julio en Netflix. Marco Polo. Con su segunda temporada completa disponible, sigue contándonos las
aventuras y adversidades sufridas por el protagonista en la corte del Khan del Imperio Mongol en pleno siglo XIII y los constantes enfrentamientos con su principal enemigo, el Imperio Chino.

Una nueva serie de la factoria HBO llegará el próximo 11 de Julio. The Night of. En principio, una miniserie de ocho episodios que explora el lado más oscuro del Departamento de justicia de la ciudad de Nueva York. En concreto, en torno a un caso de asesinato en el cual el principal acusado es un joven estudiante universitario. Una de sus principales atractivos es contar en un papel pricipal a John Turturro, además de la siempre garantía HBO. Espero no decepcione!!!



     En tercer lugar, una de las más esperadas series en esta época, después de su éxito la pasada temporada es Mr. Robot. (Usa Network). El día 14 de Julio llega esta atípica serie ambientada en el submundo de los hackers informáticos y las sociedades antisistema. Veremos un paso más de la lucha de Elliot contra sus propios demonios y las consecuencias catastróficas de los hechos ocurridos en su primera temporada.


  Hasta el 18 de Julio debemos esperar para el estreno de Power en Starz. "Ghost", empresario de la noche muy popular y principal figura del narcotráfico en la sombra, tratará de lidiar con la nueva situación ahora que ha quedado algo aislado y más vulnerable que nunca.


     Turno ahora para un regreso, aunque sea de la mitad de la segunda temporada. (En ese cada vez más habitual sistema de separar una temporada en dos). Que poco me gusta!!! Hablamos de Fear the walking dead. Que regresa ya en Agosto con los capítulos que restan para finalizar su segunda tanda.
     Aquí veremos como se las apaña el grupo de supervivientes del apocalípsis zombie (aunque sea una palabra no usada por la serie), ahora que han quedado divididos tras dejar el lugar que les había dado cierta paz momentánea.


     Ya en Septiembre, concretamente el día 2, veremos el estreno de la segunda temporada de Narcos en Netflix. (Recordemos, todos los capítulos de forma simultánea, marca de la casa). La vida (y muertes) del considerado el gran capo de la droga Pablo Escobar. Muy buenas impresiones dejó su primera temporada, a pesar de las críticas a ciertos aspectos del acento de algunos personajes. Para mí, una gran serie que hay que ver, "parse"..



     Quantico, la serie sobre terrorismo y el mundo de la Agencia Federal americana, lanza su segunda temporada el 25 de Septiembre en ABC. Con Priyanka Chopra como uno de sus grandes alicientes, seguiremos indagando en el pasado, presente y futuro de los reclutas a favor de la seguridad del país. (Como curiosidad, en España se emite actualmente su primera temporada a través de Cuatro). Una buena oportunidad para ponerse al día.


     Para terminar, si hablamos de Septiembre, debemos tener en cuenta el regreso de Homeland, pero por lo que parece aún no hay fecha de estreno. Aunque algunas informaciones apuntan que para su sexta temporada hay que esperar algo más de lo habitual. !Si es que hay algunos que no tienen corazón¡ !Malditos¡. Al menos estos señores de Mediaset van a emitir la quinta en FDF, algo es algo!.

   

Entradas populares