Series recomendadas para Junio 2017.


    Algunas recomendaciones seriéfilas para el mes de Junio, 2017. 

                           


    A pocos días para cerrar un mes de Mayo cargado de estrenos y noticias sobre muchas series llega el momento de echar un vistazo y repasar algunas de las series que podemos ver en el mes de Junio. Pertenecientes a diferentes canales y plataformas, menciono sólo aquellas que personalmente tengo marcadas en el calendario por motivos diversos. Aunque siempre hay nuevas series parece que el mes de Junio estará mayormente caracterizado por el regreso de nuevas temporadas ya establecidas. Empecemos!!

- Orange is the new black. Temporada Cinco.

                           

     Será a partir del 9 cuando tengamos disponible en Netflix los nuevos episodios de la quinta temporada. Con un motín en curso sabremos cómo acaba todo y las consecuencias que tendrá todo para las reclusas de Lichfield.

- Queen of The South. Segunda Temporada.

     La correcta adaptación de "La reina del Sur" llega a USA Network también el próximo día 9 con su segunda temporada. El recorrido de Teresa Mendoza (Alice Braga) desde la huida hasta convertirse en la reina del narcotráfico espera un pasito más. Con una primera temporada que ha servido de presentación, la segunda promete nuevos escenarios y personajes interesantes.

- Fear The Walking Dead. Tercera Temporada.

                           

      Con la esperanza puesta en que la serie ofrezca algo más de lo ofrecido hasta ahora, llega a AMC la tercera del criticado spin-off de The Walking Dead. El día señalado para el estreno es el 5 de Junio. Y recordemos que los supervivientes se encuentran a pocos pasos para cruzar la frontera y volver a USA con lo que se abren nuevos escenarios a tener en cuenta. ¿Llegarán a Atlanta?

- Orphan Black. Quinta Temporada.

      A través de BBC América nos llega la quinta de Orphan Black el próximo 10 de Junio. La lucha de los clones por buscar respuestas continúa al menos una temporada más, pero sabiendo que será la última. Por tanto, una temporada con un sentido especial por ver como cierran la historia.

                               

- Preacher. Temporada Segunda.

     Será el próximo día 19 cuando AMC traiga la segunda de Preacher. La particular serie "religiosa-dramática" basada en el cómic del mismo nombre ha sido una serie con opiniones de lo más dispares. Veremos qué nuevos horizontes descubrirá nuestro sacerdote menos convencional.

- Power. Temporada Cuatro.

     El drama sobre el narcotráfico y la vida nocturna de Starz! verá su cuarta temporada el 25 de Junio. Los dilemas morales de "Ghost" no tiene pinta de encontrar solución. Además, la delicada situación amistosa con su entorno y su familia seguirá interponiéndose en el poderoso negocio.

- The Mist. Estreno Primera Temporada.

                     

     La esperada adaptación de la obra de Stephen King a formato serie llegará el día 22 a la cadena Spike TV. Sobra decir que los misterios y el suspense que suele caracterizar el trabajo de King suena a garantía. Aunque hay que tener en cuenta que en palabras de los creadores es una adaptación libre. Miedo me da!!!

- Gypsy. Estreno Temporada Primera.

      No será hasta el 30 de Junio cuando Netflix lance una nueva serie con Naomi Watts como protagonista. La actriz se mete en el papel de terapéuta con problemas morales que no duda en mantener relaciones ilegales con pacientes. Definida como thriller psicológico poco más se sabe sobre ella. Veremos...

                           

 - El Ministerio del Tiempo. Temporada Tercera.

      Después de mucha especulación sobre la fecha de estreno de la nueva temporada, y sobre la continuidad de la serie por los datos de audiencia, finalmente será el próximo día 1 cuando TVE estrene las nuevas aventuras de nuestros viajeros del tiempo. ¿Será la última?

Entradas populares