NOTICIAS DESTACADAS DE LA SEMANA.


      Resumen semanal de noticias destacadas en el mundo serièfilo 

                               


             
  Se acaba la semana y toca hacer un breve resumen de las noticias más destacadas de los últimos siete días. Ha sido una semana dispar en cuanto a noticias, ya que desgraciadamente hemos tenido que decir adiós por fallecimiento a dos actores, y algún que otro adiós menos dramáticos al ser salidas en términos laborales. Pero también hemos tenido buenas noticias en forma de renovaciones y nuevos proyectos. Lo analizamos:

 - Hasta siempre Santiago Meléndez.

                             


   El que fuera reconocido últimamente como el padre de Pacino en la serie de tve El Ministerio del Tiempo, ha fallecido esta semana después de una larga lucha contra la enfermedad. Un actor reconocido como uno de esos secundarios de lujo en infinidad de series y películas en nuestro país. Una gran pérdida, sin duda.


 - El adiós de Nelsan Ellis. 

                           


     Pero la de Meléndez no ha sido la única pérdida esta semana, ya que de manera sorpresiva el actor mayormente reconocido por su papel en el show de HBO True Blood nos dejaba tristemente por una insuficiencia cardíaca. Han sido muchos compañeros de profesión a través de las redes los que han dado incontables muestras de dolor y ánimos a la familia. Otra triste pérdida.


- Despedida de Aura Garrido.

                                 


     En esta ocasión la semana ha dejado otra despedida pero al menos de manera menos dramática. La salida de Aura Garrido como la inolvidable Amelia Folch en la "aclamada" El Ministerio del Tiempo. Los motivos, nuevos proyectos futuros. Sin duda, una importante pérdida para la serie que muchos interpretan como el fin definitivo de la serie.

   

- Renovación de Vista a Vis.

     En este caso una fabulosa noticia, la recuperación por parte de Fox de la serie Vis a Vis para una tercera temporada. Un caso similar al de Sense8 de Netflix en el que la gran presión popular de muchos seguidores han podido influir en la desición. Así, será Fox la encargada de su desarrollo y lo mejor de todo es el compromiso de gran parte del elenco original para esta continuación del proyecto. Una genial noticia para muchos seguidores que consideran que sus dos temporadas fueron poco para una de las mejores series españolas de los últimos años. Gracias Fox y Atresmedia!!

                             


- Hawaii 5.0 pierde a dos de sus protagonistas.

     La noticia polémica de la semana tiene como protagonistas a Grace Park y Daniel Dae Kim, dos de los populares protagonistas de la serie de CBS Hawaii 5.0. La polémica viene por las versiones contradictorias por parte de ambas partes en las que parece no haber llegado a acuerdos de salario, aunque se ha ido más allá en algunos comentarios que parecen evidenciar trato discriminatorio en referencia a otros protagonistas. La serie, a punto de comenzar el rodaje de su octava temporada, no ha desvelado nada sobre cómo gestionará esta inesperada salida en su trama.

- Assassins Creed, serie de animación.

                                 

    Una nueva adaptación de un videojuego a la pequeña pantalla. En este caso en formato de serie de animación, la elegida es Assassin's Creed. De manera similar a lo ocurrido con la recientemente estrenada Castlevania por Netflix. Aunque la gran pregunta es saber qué plataforma será la encargada de su emisión ya que aún hoy no hay nada confirmado, pero todo apunta que Netflix tiene todas las papeletas para encargarse del proyecto. Sobre todo teniendo en cuenta que Así Shankar está detrás de ambos proyectos. Un sueño de muchos seguidores de la saga hecho realidad.

Entradas populares